Cómo agrandar el pene sin dolor y de forma efectiva

Si quieres saber cómo agrandar el pene, debes estar consciente de que puede lograrse sin molestias ni sacrificios. Es posible agrandar el pene de manera natural y sin sufrir dolor, a través de distintas formas y métodos.

Si tu pene es más pequeño que la media mundial, o simplemente quieres agrandarlo un poco para complacer más a tu pareja, entonces debes prestar atención a la información de este artículo.

alargamiento de pene

¿La testosterona puede aumentar el tamaño del pene?

La testosterona es una hormona que se produce en el cerebro y es segregada por medio de los testículos. Esta hormona esteroidea sexual se encarga del desarrollo de las características del sexo masculino.

Si la producción de esta hormona es estimulada de la manera correcta, se pueden lograr excelentes resultados para alargar el pene naturalmente. Así como también, para solucionar problemas de disfunción eréctil y evitar la eyaculación precoz.

Existen distintas maneras de lograr un aumento significativo de la producción de testosterona. Una de ellas es a través del consumo de suplementos alimenticios específicamente formulados para este fin. En OpiniónSalud ya hemos hablado de algunos de ellos, como por ejemplo: Testoultra, Rx24 o MaleXPro.

Es nuestra recomendación personal decirte que te mantengas alejado del consumo de esteroides y drogas que puedan poner en peligro tu salud, ya que los efectos secundarios son mucho mayores que sus beneficios.

También se puede estimular la producción de esta hormona sexual con el consumo de algunos alimentos cuya efectividad está científicamente comprobada.

Alarga tu pene cambiando tu dieta

Algunos de los alimentos que te ayudarán a alargar tu pene porque estimulan tus hormonas masculinas son:

Cebolla: Ayuda a fluidificar la sangre.
Plátano: Mejora la circulación.
Chocolate: Contiene flavonoides naturales (además sabe muy bien!).
Proteína: Es uno de los nutrientes más importantes para la salud masculina. También aumenta la cantidad de espermatozoides.
Germen de trigo: Es rico en arginina por lo que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y producir erecciones más potentes.
Otra recomendación importante es que moderes tu consumo de alcohol y destierres el tabaco de tu vida. Todos tus esfuerzos para agrandar tu miembro pueden arruinarse por culpa de estas dos sustancias. Ambas tienen efectos negativos para tu salud e impiden un buen flujo sanguíneo.

Siempre lo repetimos, el agua es tu mejor aliada cuando de salud se trata. Respecto a esta dieta el agua te ayudará a oxigenar el cuerpo, manteniendo así la elasticidad en los tejidos de tu pene.

Diferentes técnicas de alargamiento del pene

Las técnicas de alargamiento del pene pueden ser naturales, químicas o quirúrgicas. Todas estas requieren de un tiempo prudencial para que los resultados sean visibles. Este es de al menos 6 meses.

Someterse a una cirugía plástica no es recomendable a menos que tu tamaño realmente sea muy pequeño y esté causándote otro tipo de problemas físicos. ¡Por ningún motivo se debe recurrir a este método sólo por el afán de tener un pene enorme!

Métodos quirúrgicos para alargar pene

Las cirugías para alargar pene son dolorosas y conllevan riesgos que no muchos hombres están dispuestos a asumir. El 90% de los hombres que consideran esta alternativa finalmente deciden no someterse a la cirugía luego de conocer con detalle el procedimiento y el post operatorio.

A este procedimiento quirúrgico se lo denomina faloplastía de aumento. Consiste en extraer la parte interior del pene y de esta manera, dependiendo de la longitud de salida y del hueso ilíaco, se puede conseguir un aumento de hasta 5 cm de largo.

Es importante destacar que durante el momento de cicatrización se corre el riesgo de que la cicatriz se infecte, lo cual puede interferir con el funcionamiento del pene a futuro y tensionar la piel generando una reducción del tamaño ganado.

Inyección de biomateriales en el miembro

Estas inyecciones prometen alargar y engrosar el pene de manera natural con mucho menos dolor que al someterse a una cirugía plástica.

Una de las técnicas utilizadas consiste en inyectar grasa del propio paciente. Pero esta técnica tiene resultados de muy poca duración, ya que el cuerpo absorbe la grasa inyectada con el tiempo.

Existen otros tipos de inyecciones de dudosa reputación en el ámbito clínico por desconocerse sus efectos secundarios; algunas de ellas implican la inyección de PMMA (Metacril) o silicona líquida. Estos materiales NO son reabsorbibles y pueden traer consecuencias irreversibles para tu salud.

Bombas peneanas o bombas de vacío

Estas bombas trabajan estimulando el flujo de sangre al pene, haciéndole crecer su tamaño en poco tiempo. Dichas bombas no tienen efecto a largo plazo, pueden usarse un poco antes del encuentro sexual como estimulante. También ayudan a combatir la disfunción eréctil.

Como aspecto negativo, las bombas peneanas son un método un poco invasivo. El pene se introduce en un aparato cilíndrico que se encarga de extraer todo el aire y crea un vacío que expande los vasos sanguíneos estimulando la circulación de la sangre hacia el pene.

Este método hace que el pene se ensanche naturalmente, pero, es preciso aclarar que el efecto es momentáneo.

Antes de usar una bomba peneana es necesario leer las instrucciones del fabricante al pie de la letra. No son todas iguales y debes tener en cuenta que de aplicar este método de manera errónea, puedes dañar tu pene de manera irreversible.

Cómo alargar el pene de forma natural y sin dolor

Si buscas aumentar medidas pero no quieres someterte a tratamientos dolorosos e invasivos, en esta sección te contamos cómo alargar el pene de forma natural, libre de dolor y procedimientos quirúrgicos.

¿Por qué alargar el pene de manera natural?

Los procedimientos quirúrgicos son costosos, arriesgados y dolorosos.
Necesitarías largos periodos de rehabilitación (O sea, nada de sexo).
Existen grandes probabilidades de no conseguir los resultados esperados.
El pene puede quedar completamente atrofiado, perdiendo sensibilidad y ocasionando problemas para orinar.
Tecnicas para alargar el pene naturalmente

Adelgazar
En realidad, esto no hará que tu pene se agrande pero debes saber que el exceso de peso hace que tu pene parezca más pequeño de lo que realmente es. Al adelgazar y eliminar el exceso de grasa en la zona pélvica, el pene se verá un par de centímetros más largo. Además conseguirás un mejor desempeño sexual.

Ejercicios de alargamiento
Hay cientos de ejercicios para el alargamiento de pene que son sumamente efectivos. Los más populares son los ejercicios del método Jelqing.

Los ejercicios son lo más efectivo, pero deben realizarse con cuidado y sin apuros. De no hacerlos correctamente, pueden causarse daños en los tejidos nerviosos o lesiones en el miembro.

Si te interesa conocer más sobre esta técnica de alargamiento del pene natural dirígete a nuestro artículo sobre ejercicios para el pene.

Cómo agrandar el pene con Titan Gel
Este gel crema es un producto de uso externo creado con ingredientes naturales y orgánicos. Son muchos los testimonios en la web que confirman la efectividad de este producto. Es el único en el mercado que se enfoca específicamente en el alargamiento del pene y no en problemas de rendimiento sexual, o disfunción. Infórmate leyendo más sobre Titan Gel en nuestra review. Haz clic en el enlace que está sobre el nombre del producto.

Conclusiones

En este artículo te hemos contado en detalle todas las opciones existentes para alargar tu pene. En primer lugar, hablamos de procedimientos quirúrgicos y métodos externos. Si bien en la mayoría de los casos no estamos de acuerdo con recurrir a ellos, no podemos negar su existencia. Además, estos son recomendados por el médico en casos específicos.

Los métodos naturales para agrandar tu pene sí son una opción a la que cualquier hombre puede recurrir. Muchas de ellas, además, tienen un efecto positivo en tu salud.

Si tienes alguna duda sobre estas técnicas de alargamiento de pene déjanos un comentario aquí debajo. ¿Has probado alguna de ellas? ¿Conoces alguna de la cual no hayamos hablado? Comparte tu testimonio con la comunidad.

opinionsalud.com
AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Como Agrandar El Pené. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes